Actividades enfocadas al crecimiento personal en Caldas

En Adhara Zen ofrecemos una amplia oferta de servicios:

Reiki
Técnica milenaria de sanación a través del uso y canalización de la Energía Universal y mediante la imposición de manos. Es una técnica en apariencia sencilla pero de una potencia y eficacia incomparables.
Todo el mundo puede recibir Reiki y beneficiarse de sus efectos.
Las sesiones son individuales y en ellas se realiza inicialmente una valoración de los Chakras o centros energéticos del cuerpo, para posteriormente canalizar energía y armonizar posibles desequilibrios. Cada chakra está relacionado con partes físicas de nuestro cuerpo, pero también con determinadas emociones y con cómo nos relacionamos con el mundo, por lo que estamos hablando de una terapia que engloba y actúa sobre todos los aspectos del ser humano.

Cuerpo y consciencia
Método creado por el fisioterapeuta francés George Courcinox que engloba diferentes técnicas, como la medicina tradicional china, Relajación Coreana, el yoga Iranía y la Reeducación Postural entre otras.
Se realizan sesiones individuales, en las que se trabaja desde los principios de la bioenergética (a través de moxas, ventosas y masaje manual) y también sesiones en grupo, en las que se propone un trabajo progresivo de autoconocimiento del cuerpo y de la postura, despertando la capacidad de autocuración de cada persona.

Clases semanales de meditación
Clases guiadas con voz y con música en las que aprendemos a desconectar la mente y relajar el cuerpo para llevarnos a un estado de paz interior que podemos trasladar a nuestro día a día.

Otras actividades
Realizamos charlas, talleres y diferentes actividades enfocados al crecimiento personal y estilo de vida saludable. Consulta nuestro apartado de actualidad y podrás ver cada mes nuestro calendario de actividades.

Si quieres más información o solicitar una cita, ponte en contacto con nosotros.

Contacta con Adhara Zen

Reiki, fisioterapia, masaje terapéutico, clases de meditación, talleres... Pide información de cualquiera de nuestros servicios, estamos en Caldas.